Colaboraciones y Sorteos

PETIT STYLE WALKING LLEGA A SEVILLA PARA PRESENTAR LA MEJOR MODA INFANTIL DEL MERCADO

El próximo 18 de marzo la ciudad de Sevilla será la primera del calendario del tour PETIT STYLE WALKING de esta primavera, y nosotros estaremos allí para contaros de primera mano las últimas tendencias para nuestros peques. 

Petit Style Walking está organizado por la revista de moda infantil y tendencias, Petit Style y apoyado por la Asociación Nacional de Productos para la Infancia Asepri. El desfile de tendencias y colecciones de moda para niños tendrá lugar en el Museo de Carruajes de la ciudad, a las 17,30 y además de la pasarela habrá otras muchas sorpresas en forma de música y actuaciones en los jardines del emblemático museo sevillano.

Las firmas locales y nacionales que subirán a la pasarela  serán Beatriz Montero, Carolo Baby, Charanga, La Ormiga, María Hurtado, Marta y Paula, Nanos, Neck and Neck, Nekenia y Yoedu.

Actrices, influencers y bloggers especializadas en el mundo infantil asistirán a las diversas ciudades apoyando como en otras ediciones esta cita con la moda infantil.

La entrada al evento es libre, pero podremos encontrar un espacio para poder ayudar a la ong Ayuda en Acción en sus proyectos de apoyo a la infancia. Además, también colaboramos desde nuestra primera edición con la Cáritas Sevilla, ya que los asistentes también pueden colaborar trayendo libros, ropa en buen estado y juguetes y las firmas participantes destinan ropa y material a esta entidad.

#petitstylewalking #petitstylewalkingsevilla

Deja un comentario