Leyendo con los peques

Mamá al rescate

Raquel Díaz vuelve con otro título genial dedicado a las mamás: Mamá al rescate! Un libro de la Editorial Lumen que puede ser el regalo perfecto para el día que se aproxima!

La mamá de María, Lucía y Guille estaba muy contenta porque le habían ofrecido un nuevo trabajo. Tenía que empezar pronto y como papá también trabajaba, tenía que buscar a alguien que cuidara de los peques en su ausencia.

El primer candidato era un Superhombre! Un auténtico héroe con su capa, su escudo y si estupendo traje ajustado! Aunque el día no se le dio tan bien como esperaba…

Los siguientes días llegaron Murciman, Aracniman o Supegata. Todos con superpoderes, pero no tantos como para poder atender las necesidades de estos hermanos. De hecho, ante tantos desastres acumulados, tuvo que acudir al rescate de los niños una mamá vecina del mismo edificio.

Y es que solemos tener como ídolos a superpersonajes con poderes de todo tipo, pero no nos damos cuenta de los poderes que tienen las madres. Capaces de llegar a todo, de atender a cada pequeño sin que cunda el pánico. Las mamás sí que son superheroínas, solo que no llevan capa!!

Está claro que su autora no nos deja nunca indiferentes! Así que corre a por él y haz el mejor de los regalos a esas mamás que tienes a tu alrededor!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s