Leyendo con los peques

Las aventuras de Huckleberry Finn

La Editorial Alfaguara tiene una colección de clásicos que son una maravilla. Y en este post os hablamos de uno de ellos.

Seguramente muchos de vosotros recordaréis al inseparable amigo de Tom Sawyer, verdad? Creo que hemos crecido con sus aventuras y peripecias. Y nos hacen volver a esa infancia en la que no había preocupaciones.

Gracias a Me gusta leer, tenemos en casa el título ” Las aventuras de Huckleberry Finn” y aunque es una lectura un poco más densa para el peque, los mayores disfrutamos de su lectura.

Mucho no os vamos a desvelar de sus aventuras porque realmente recomendamos que lo incorporéis a vuestra colección de libros, pero si os avanzamos algunos detalles…

La suerte de Huckleberry Finn se acaba cuando su padre regresa al pueblo y se lo lleva a vivir a una cabaña. Huck logra escapar en una balda río abajo y se encuentra con su amigo Jim, un esclavo que, como él, huye buscando la libertad.

Déjate llevar por este clásico inolvidable y vuelve a la inocencia de la infancia que en algunos momentos tanto añoramos.

Anuncios

Un comentario sobre “Las aventuras de Huckleberry Finn

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s