Leyendo con los peques

Las aventuras de Huckleberry Finn

La Editorial Alfaguara tiene una colección de clásicos que son una maravilla. Y en este post os hablamos de uno de ellos.

Seguramente muchos de vosotros recordaréis al inseparable amigo de Tom Sawyer, verdad? Creo que hemos crecido con sus aventuras y peripecias. Y nos hacen volver a esa infancia en la que no había preocupaciones.

Gracias a Me gusta leer, tenemos en casa el título ” Las aventuras de Huckleberry Finn” y aunque es una lectura un poco más densa para el peque, los mayores disfrutamos de su lectura.

Mucho no os vamos a desvelar de sus aventuras porque realmente recomendamos que lo incorporéis a vuestra colección de libros, pero si os avanzamos algunos detalles…

La suerte de Huckleberry Finn se acaba cuando su padre regresa al pueblo y se lo lleva a vivir a una cabaña. Huck logra escapar en una balda río abajo y se encuentra con su amigo Jim, un esclavo que, como él, huye buscando la libertad.

Déjate llevar por este clásico inolvidable y vuelve a la inocencia de la infancia que en algunos momentos tanto añoramos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s