Leyendo con los peques

Saturnino nos invita a vivir más momentos en familia #Hoyleemos

Hoy os traemos un título que teníamos muchas ganas de tener en nuestra colección. Se trata de “Saturnino”, cuyo autor es el gran Raúl Bermejo.

El ritmo de vida que llevamos hoy en día hace que vayamos constantemente con prisas. Nuestro día a día está lleno de actividades que nos hacen olvidar lo importante que son determinados momentos.

Nuestros hijos e hijas no necesitan estar rodeados de tantas cosas materiales, necesitan estar en familia, compartir momentos, y disfrutar de los pequeños detalles. Esos momentos serán realmente los que se queden en su memoria. Lo material se esfuma.

Y eso precisamente es lo que nos trata de hacer ver Saturnino en su viaje por distintos lugares. En ese viaje se va encontrando con distintos personajes que le hacen ver cómo se disfruta de las cosas cotidianas.

Poco a poco va abriendo sus ojos, va comprendiendo que lo más importante de nuestras vidas lo tenemos delante. Y que sólo hay que saber verlas para poder disfrutar de ellas.

Además de la preciosa historia, el libro trae una útil guía para poder disfrutar en familia de las pequeñas cosas. Y esas pequeñas cosas se convierten en grandes momentos que nuestros hijos e hijas agradecerán.

Este libro es una buena opción para regalar estas Navidades. Regala libros. Regala sueños!

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s