El Capitán Pug. El Perro que surcó los mares #HoyLeemos

Todavía no conoces a Pug? Pues te estás perdiendo aventuras que harán de la lectura un momento divertido con los más peques .

Hace unos días recibimos en casa el libro “El Capitán Pug. El perro que surco los mares”, gracias a Boolino. Un título  de la Editorial La Casita Roja, escrito por Laura James e ilustrad por Eglantine Ceulemans, recomendado para edades comprendidas entre los 6 y los 9 años. Aunque el Pequeño A, con 5 años, se lo está pasando genial con cada capítulo.

Pug es un perro Carlino que vive con lady Miranda, una niña muy especial, tanto por sus maneras como por sus ocurrencias. En esta aventura marinera, Pug y lady Miranda deciden ir al lago a pasar el día. Para ello, se colocan la ropa adecuada, incluido Pug con su traje de marinero!

Pero lo que parecía que iba a ser un día de juegos, risas y diversión, cambia radicalmente, ya que Pug descubre que el agua no le gusta demasiado (o más bien, no le gusta nada de nada!!). Así que decide investigar alrededor para ver qué cosas interesantes puede encontrarse. Y en esta búsqueda de experiencia, por accidente, Pug se pierde de Lady Miranda, por lo que ésta inicia toda una serie de acciones, que junto a sus lacayos, pone en marcha con un único objetivo: encontrar a su mejor amigo, su perro Carlino…

… lo conseguirá??

Este libro, además de ser divertido, enseña a los niños el amor por los animales, en este caso, por los perros en particular. Además, incorpora un recurso muy bueno, a través del cual podemos ver cuáles son los cuidados específicos que necesita esta raza de perros, así como sus principales características relativas a la personalidad que presentan.

Anímate a leer esta aventura de el capitán Pug!! Puedes adquirirlo de manera segura en este LINK.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

 

Anuncios

Un comentario en “El Capitán Pug. El Perro que surcó los mares #HoyLeemos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s