Sello de Calidad Insecthu de Mama Natura

Hoy os contamos un poco más sobre los productos InsectDhu que hemos probado durante estos días, gracias a Mamá Natura y al sello de calidad puesto en marcha desde Madresfera.

A los miembros de El Planeta de A nos pican los insectos!!! Sí, no sé que tendrá nuestra piel, nuestra sangre, que los atrae, y claro, las consecuencias son los posteriores picores! Por lo que descubrir estos productos nos ha venido “como anillo al dedo”.

Entre las características que tienen, resaltamos la siguientes:

  • Los productos están fabricados a base de plantas cuyas propiedades calman y protegen la piel irritada por agentes externos como insectos, medusas o plantas urticantes.
  • Es una línea de productos cosméticos bien tolerados aptos para toda la familia, no tienen aamoniaco y el olor es bastante agradable.

Además, para facilitar su uso, podemos encontrar dos formatos distintos:

  • Formato Roll-on: alivia la irritación que provocan las picaduras de insectos. Es de fácil aplicación y va directo a la zona. No mancha, puesto que aplicas directamente, evitando así la irritación de ojos si se produce contacto.

 

  • Formato Gel:  indicado para el cuidado y protección de las pieles irritadas por picaduras de insectos,  medusas o plantas urticantes. Su tamaño es ideal para llevar de viaje!

 VALORACIÓN GENERAL DE LOS PRODUCTOS INSECTDHU DE MAMÁ NATURA
    • Eficacia 5: hemos comprobado que el picor se quita al instante.
    • Olor 5: muy agradable y nada fuerte.
    • Los formatos disponibles 4: son formatos muy cómodos de llevar en el bolso y en  la mochila de los niños vayas donde vayas!
    • La composición 3: nos parece muy acertada la composición con productos naturales, le aportan un gran valor. Pero sí vemos que contiene alcohol, y eso le resta un poco de calidad.

En general, los productos nos han gustado bastante, y seguiremos usándolos durante nuestras vacaciones. ¿Los conociáis vosotros? ¿Usáis otros distintos? Contadnos vuestra experiencia si os parece… y si os gusta nuestra opinión, compartid!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s