Nuestro Sello de Calidad para MARY KAY

Hasta la fecha, os hemos dado nuestra opinión sobre distintos artículos para los peques de la casa. Hoy, por fin, y gracias a Mary Kay y Madresfera, os podemos hablar de algunos productos de esta firma para el cuidado de las mamás (que también necesitamos dedicarnos un poco de tiempo).

Con motivo del 25 aniversario de Mary Kay, y a través de la plataforma de bloggers que formamos parte de Madresfera, la marca ha seleccionado 120 blogs de mamás para probar algunos de sus productos estrella. Así que hace unos días recibimos el set completo y desde entonces estamos probándolos para poder testarlas y ofreceros nuestra opinión al respecto. El set de prueba está compuesto por los siguientes productos:
Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Mary Kay:
El lápiz de labios fue el primero de los productos que probé. A mi color de piel le van los tonos subidos, y el elegido en el pack para enviarnos a las mamis, a mi particularmente, me viene como anillo al dedo. Se trata del tono CRUSHED BERRY, y es este…

Labial Mary Kay

Es un labial de larga duración, que no reseca los labios. Yo sí tengo que retocarme pasadas unas horas porque la verdad es que gesticulo mucho y “me como el color”. Pero la sensación e hidratación que te deja en los labios es muy agradable. Su precio es de 18€  y la gama de colores es amplia dependiendo de los gustos y de la ocasión.
-Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay: 
Para mí, desmaquillar los ojos es lo que más trabajo me cuesta. La verdad es que con la leche limpiadora (apta para los ojos) que tengo actualmente, tengo que repasar una y otra vez para que realmente queden limpios.  En cambio, estos días me estoy aplicando el desmaquillador de Mary Kay, y es rápidisimo el desmaquillaje. Con sólo unas gotitas del producto, y una pasada (como mucho dos), el ojo queda perfectamente limpio. Además, no deja ninguna sensación de grasa en la piel y es adecuado para las personas que usen lentes de contacto o que presenten ojos sensibles.  Ha sido todo un descubrimiento!

Desmaquillador de ojos Mary Kay

¡Ojo! El desmaquillador es bifásico, por lo que antes de usarlo, hay que agitar bien el envase para que los dos líquidos que lo componen queden mezclados completamente. Su precio es de 19,50 €.
-Set Manos de Seda Satin Hands® Té Blanco & Cítricos: 
Y por fin,  llega el momento de hablar del Set de Manos de Seda Satin Hands! Es un nuevo kit que ha lanzado Mary Kay, y cuyos resultados, a mi parecer, merecen la pena comentar. El set está compuesto por 3 productos con un sistema de 3 pasos que a continuación os detallamos:

Set de manos Satin

Paso 1: tratamiento suavizante de manos satin hands®  

Con el Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands®  empezamos a preparar la piel para el cuidado, a través de un ligero masaje para una primera hidratación estimulante.

Paso 2: exfoliante de manos karité satin hands®  

El segundo paso consiste en exfoliar las manos a través del Exfoliante de Manos Karité Satin Hands®. Con este producto, y continuando con el masaje por todas las zonas, conseguimos eliminar las suciedad y las impurezas que se han ido acumulando. Una vez que se termina el masaje y estamos seguras de haber extendido bien el producto, lo tenemos que retirar con agua.

Paso 3:crema de manos de karité satin hands®  

Al secar las manos, ya se va notando la suavidad que  van otorgando los dos primeros productos. Y ya con el tercer paso, con la Crema de Manos Karité Satin Hands, el resultado es más que visible. Mis manos no están especialmente deshidratadas ni descuidadas, pero sí es cierto, que se nota perfectamente el efecto que tiene el tratamiento una vez que se termina el proceso.

Tengo que decir que a las manos no les presto especial atención. Sí suelo echarme crema hidratante específica para la zona (y cuando me acuerdo), pero no las he cuidado como ahora lo estoy haciendo con este set de Mary Kay. Además, y para comprobar que el resultado que a mi me estaba ofreciendo era también el mismo para otras edades más avanzadas, lo he probado con mi madre. Y cierto es, que el resultado es bastante bueno.

El precio del set es de 50€. No es barato pero creo que los productos son duraderos. Y si necesitas cuidados especiales, merece la pena comprarlo.

Para ir terminando con la valoración, deciros que de los 3 productos, los que más me han convencido por su eficacia han sido el desmaquillador de ojos y el set de manos. Así que si os animáis a probarlos, esperamos vuestros comentarios para poder ir contrastando opiniones!

Ah! Y si os apetece, os animo a compartir este post para su mayor difusión!! Gracias mil!!
Responder

