Pisamonas, la marca de calzado infantil, inicia su expansión offline

Hace unos días tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración de la nueva tienda que pisamonas ha abierto en sevilla. y es que la marca ha iniciado una nueva andadura, saltando al mundo offline con aperturas de 15 tiendas físicas en ciudades como valencia, sevilla y bilbao. 

Después de convertirse en marca referente nacional para niños por Internet, Pisamonas sigue su expansión gracias a su presencia en el ámbito internacional y con la apertura de tiendas físicas. Lo que más nos gusta de esta marca es que es totalmente “Made in Spain”, y tanto el diseño de sus colecciones como la calidad son geniales para nuestros niños.

Además, comprar en Pisamonas es muy fácil, pudiendo combinar dos canales que se complementan a la perfección. Es decir, podemos hacer compras online y devoluciones offline, o al revés, ver los zapatos en tienda y luego comprarlos online para que nos lleguen a casa. Incluso, como nos comentaban en la propia tienda, si no hay disponibilidad de número en tienda, desde allí mismo se pide por internet y nos lo envían sin coste alguno.

Tal y como nos comenta Enrique Bretos, uno de los fundadores y CEO de la compañía, “es una tendencia que ya se está viendo en grandes players online como Amazon o Bonobos en Estados Unidos, o Hawkers aquí en España, ambos mundos son complementarios hoy en día, y es el cliente quien decide por cuál interactuar en cada momento”. Como prueba de ello, explica que una de las zonas en la que más venden online es donde tienen la que hasta la fecha era su única tienda física en Madrid: el online apoya al offline y viceversa.

Todo esto lo pudimos comprobar varias compañeras blogueras de la zona el día de la inauguración de su tienda en Sevilla, gracias a la invitación expresa de la marca y a la colaboración con Madresfera. Nosotras nos deleitarnos de la colección primavera-verano,  y los más pequeños disfrutaron de distintas actividades. Lástima que el día no acompañara mucho, puesto que la lluvia también estuvo presente.

Unos días después, y ya con calma, me pasé por la tienda para adquirir uno de los modelos que había visto para el peque, y tal y como comenté en RRSS, estamos encantados. Normalmente me cuesta encontrar zapatos para él que no le molesten, y con éstos hemos “dado en la tecla”.

Si queréis saber más sobre la marca, aquí os dejamos todos los enlaces:

www.pisamonas.es | facebook.com/Pisamonas | youtube.com/Pisamonas | instagram.com/pisamonas


Direcciones de las tiendas: MADRID: Calle Monasterio de Samos, 11. VALENCIA: Avenida de Francia, 18. SEVILLA: Avenida de la Buhaira, 18. BILBAO: Calle Iparraguirre, 7.


Anuncios

Un comentario en “Pisamonas, la marca de calzado infantil, inicia su expansión offline

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s