Probando los nuevos productos de Nestlé: NaturNés Selección y Papillas Pijama

Desde Nestlé Bebé  nos han enviado nuevos productos para que los probemos en casa y aportemos nuestra opinión. En esta ocasión los productos han sido los tarritos de Naturnes y las Papillas Pijama.

Hace unos días hemos recibido en casa las nuevas recetas de NaturNés Selección. 2 Nuevas recetas de frutas que se pueden tomar desde los 4 meses; y 3 nuevas recetas de carne para comenzar a dar a los peques a partir de los 6 meses.  Lo más destacable es que los Tarritos Naturnés Selección son recetas 100% naturales, especialmente adaptadas para bebé, ¡con un sabor y una textura caseros  al menos a mi peque, le encanta! De hecho siempre pide más cuando termina el tarrito!! Están elaborados con ingredientes de 1ª calidad, y no llevan ni conservantes ni colorantes, ni azúcares añadidos.

Os contamos nuestra experiencia con estos productos, y os dejamos este link por si queréis ampliar información al respecto:

MANZANA, PLÁTANO Y NARANJA // FRUTAS VARIADAS

Solemos tomarlas para merendar, y al peque le encanta. Sobre todo porque cuesta un poco que tome variedad de fruta entera, y de esta manera complementamos su dieta y ampliamos sabores. Además, su “manejo ”  y tamaño es muy adecuado para que ellos puedan tomarlo “solitos”!!

ZANAHORIA Y CALABACÍN CON PAVO // zanahoria y calabacín con ternera // VERDURITAS SELECTAS CON POLLO 

Éstos otros los usamos como complemento en la cena, junto con otro plato, puesto que ya se le queda pequeña la cantidad para su edad. El que más le ha gustado es el de zanahoria y calabacín con pavo. Esa mezcla le encanta!!

Aunque también le ha gustado muchísimo también el de verduritas selectas con pollo, la primera impresión, por el color verde, le ha echado un poco para atrás. No sé qué tienen los peques con el color verde en los  alimentos!!! Eso sí, una vez que lo ha probado, ha rebañado el bote hasta no dejar ni gota!!!

 

Ahora toca el turno de las Papillas Multicereales Pijama, la perdición de mi peque!!! Quizás sea porque de bebé no nos recomendaron dárselas por el peso que tenía. Así que ahora, de vez en cuando, antes de dormir, le preparamos una papilla con la que se “chupa los dedos”. Tengo que decir que yo también las he probado, y son irresistibles!!!  Su preparación es sencilla y rápida, sólo hay que mezclar la leche, con la cantidad de papilla indicada en la caja, remover y listo!!! Si quieres, también puedes preparlo en biberón.  A esto hay que añadir los beneficios nutricionales que tienen:

  • Con BL y hierro +, que contribuye al desarrollo cognitivo normal
  • Fácil disolución, gracias al CHE, Cereales Hidrolizados Enzimáticamente
  • Hierro, zinc y vitaminas A y C, que contribuye a la función normal del sistema inmunitario
  • Cereales 100% naturales
  • O% azúcares añadidos, contienen azúcares naturalmente presentes

Si quieres más información sobre las Papillas Multicereales Pijama, te dejemos este link con información complementaria.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s