Tendencias de Moda Infantil en Petit Style Walking Sevilla

La revista de moda infantil Petit Style, como os comentamos los pasados días, nos invitó al desfile #PetitStyleWalking que se celebraba por primera vez en Sevilla, y tuvimos la suerte de poder ver las colecciones de primavera-verano de algunas de las marcas de nuestra ciudad, de marcas nacionales e internacionales.

Nada más empezar el desfile, lo que más me llamó la atención fue la pose de muchos de los niños y niñas que participaban como modelos, realmente son auténticos profesionales. Cada uno con su estilo propio, todos geniales!!

Diversos estilos, modelos para ocasiones más informales, para ceremonias, para el día a día, colores alegres y divertidos, todo cabe en la moda infantil!! En la galería que a continuación aparece podéis ver algunos de los modelos destacados que por allí desfilaron.

Las marcas que desfilaron fueron: Beatriz Montero, Carolo Baby, Charanga, La Ormiga, María Hurtado, Marta y Paula, Nanos, Neck and Neck, Nekenia y Yoedu. En sus páginas webs podéis ver las colecciones completas y los puntos de distribución donde podéis encontrar los modelos.

Desde El Planeta de A queremos agradecer especialmente a Carolo Baby y Bóboli por los detalles que han tenido para el Pequeño A!! Y por útlimo, hacer mención especial a Puro e Bio, por esos helados tan sanos con los que pudieron deleitarse los más pequeños (y también los mayores). Tengo pendiente haceros visita!!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s