Nueva colaboración con Nestlé Bebé para el equipo de #Supermamibloguera

Hace unos días os anuncié por las RRSS que iniciábamos nuestra andadura como parte del equipo de #SupermamiBlogueras de Nestlé Bebé. Esta colaboración viene acompañada de sorpresas que poco a poco os iremos anunciando.

img_6837

Para darnos la bienvenida al equipo, hemos recibido un gran lote de productos que ya hemos empezado a probar y que os resumimos a continuación:

– Iogolino: lácteos de varios sabores muy cómodos para las meriendas de los peques cuando salimos. Incluso para llevarlos al cole para el desayuno está muy bien. El peque ya las había probado con anterioridad, y le gustan muchísimo. Las bolsitas son ricas en calcio y se pueden tomar a partir de los 6 y 8 meses. Y lo mejor, no necesitan frío para su conservación!
– Nestlé Junior galletas redondas. Éstas no las habíamos probado en casa, y cuando llegó el pack, fue lo primero que quiso probar. La textura, el sabor y el tamaño están muy acordes para los más pequeños.
– Nidina Premium: esta leche era una de las que tomaba el Pequeño A cuando dejamos el pecho y le sentaba de maravilla!
– Bolsitas y purés Naturnés (de frutas y verduras): recetas 100% naturales y adaptadas para el bebé, sin sal ni azucares añadidos, con un  sabor natural para acostumbrar a los peques a tener unos buenos hábitos.
– Nestlé Bebés galletitas para añadir a la leche. Yo se las añadía al biberón del peque o bien se las tomaba directamente. De cualquiera de estas maneras las puedes usar con tu peque!
– Cereales Nestlé Bebés de dos tipos. El Pequeño A no probó los cereales hasta bien tarde. Siempre fue un bebé grande y hermoso. Pero una ración de papillas de cereales al día ayuda a tu bebé a completar su alimentación. Además, los nuevos formatos vienen con HIERRO+
Leche Nestlé Junior, Energy y Pijama, en distintos tamaños y para diferentes edades, con un sabor buenísimo!
Nestlé Tarritos de papillas de la gama Selección, Cenas y Meriendas.

La colaboración con Nestlé va a ser toda una suerte, puesto que para vosotros y vosotras también tendremos sorpresas que os iremos comunicando poco a poco. Entre las ventajas que nos ofrece esta marca, están:
  • Probaremos productos nuevos y os lo contaremos a través del blog y las redes sociales.
  • Haremos sorteos de packs como el que os cuento en este post, u otros productos para que podáis también disfrutar de ellos.
  • Podemos realizar consultas a la nutrucionista de Nestlé Alimentos Infantiles.
  • Participar en eventos organizados por Nestlé Bebé.

Así que estad atentos y atentas que en breve habrá novedades!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s