Sello de Calidad de Hero Baby Solo

herobabysolo

Hoy os traemos un nuevo post para el sello de calidad de los productos Hero Baby Solo, gracias a Madresfera y Hero Baby. Así que estos días hemos tenido “nueva cata” en casa y aquí os contamos cuáles han sido las conclusiones!!!

Recibir paquetes en casa se ha convertido en toda una diversión para el Pequeño A, y de hecho se pregunta que por qué me mandan tantas cosas. Aún le cuesta entender que mamá tenga un blog y escriba sobre muchos aspectos relacionados con la maternidad, la crianza, la alimentación, el juego, etc… Pero aún así, él se lo pasa en grande cada vez que llega algo. Y esta vez, nos toca hablar sobre los productos Hero Baby Solo, y aportar nuestra visión y nuestras conclusiones para el Sello de Calidad organizado por Madresfera.

fullsizerender

Recientemente Hero Baby ha presentado SOLO, una nueva gama de tarritos con 100% fruta ecológica en un tarro de cristal de 120g, que nos permite ver en su totalidad el color de cada uno de los 4 sabores que nos ofrece.  Después de probarlos, y siguiendo los siguientes criterios, nuestra valoración es…

  • Sabor: valoración 5. Es de los productos cuo sabor está más conseguido, y más se asemeja a los purés de fruta naturales. Y eso se debe a que utilizando fruta ecológica 100%. Podemos elegir entre 4 sabores: plátano; pera, plátano y zanahoria; manzana verde; y pera y manzana.  Al peque los que más le gusta, son el de plátano, y el de pera y manzana (son sus frutas favoritas)
  • Textura: valoración 5. En cuanto a la textura, ocurre lo mismo que con el sabor, es suave, agradable al paladar, y con una densidad muy similar a la que hacemos en casa.
  • Cantidad de producto: valoración 3. La cantidad del producto para niños un poco mayores se queda un poco corta. Desde aquí, proponemos a Hero hacer dos formatos, el actual y uno un poco mayor para que pueda abarcar a más rango de edad. Sí es cierto, que si el peque come solo, el tamaño que del tarro ayuda mucho a que lo pueda agarrar fácilmente. Y eso es una ventaja, puesto que no todos son fáciles para ellos.
  • Variedad de colores: valoración 4. Los colores que nos presenta Hero son muy atractivos, y fáciles de ver debido al tarro de cristal en el que vienen envasados. Además, es muy acorde a cada uno de los sabores que tienen a nuestra disposición.

fullsizerender_3

Probar los productos Hero Baby Solo ha sido muy fácil para nosotros. La calidad, el sabor y el colorido que nos presentan han ayudado mucho a que el peque participara de esa particular cata. Recomendamos que lo probéis si aún no lo habéis hecho!!

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s