Sello de Calidad Iogolino de Nestlé #MomentosIogolino

post_iogolino_nestle

Antes de nada, queremos dar las Gracias a Madresfera y Nestlé por seleccionar a El Planeta de A para valorar los productos Iogolino para su Sello de Calidad. La verdad es que estas cosas nos encantan, y más al peque cuando ve que llega un paquete… no puede esperar para abrirlo y curiosear!!

nestle1

En casa  ya habíamos probado los productos  Iogolino, pero este pack venía con sorpresa, puesto que Nestlé ha incorporado nuevos sabores, combinados de dos en dos en un mismo pack. Ahora podemos encontrarlos de fresa, frambuesa, plátano y melocotón (como en la variedad está el gusto, pues mejor que mejor…).

Y estos fueron los primeros que probamos en nuestra estupenda “cata de postres lácteos”. Tanto el peque como yo nos pusimos manos a la obra, y cuchara en mano hicimos un análisis Eso sí, tengo que confesar que el peque puntuó (porque puntuó y evaluó), y le dió mas nota a los de fresa y plátano. En esta primera prueba, la valoración ha sido todo un clásico!!! 😛

La verdad es que yo también me “he relamido” probando los productos (tenía que valorar de primera mano los productos, jejeje!!), y tengo que decir que me ha sorprendido su textura suave y cremosa, super agradable al paladar, y muy adecuada a los más pequeños de la casa.

En la segunda cata, nos centramos en probar los Iogolinos de sabor natural y de pera. A mi personalmente me gustó mucho el yogur de pera, aunque el natural también tiene su punto delicioso. El peque estuvo de acuerdo con mi valoración, y se decantó por el sabor a pera. Aquí ha innovado algo más!! Ayer mismo me decía: El de pera sí que está bueno, mamá!!  😛

Además del sabor  y la textura de los productos Iogolino, su gran punto fuerte es que no necesitan frío para que se conserven en buen estado. Y esto es un valor añadido para las familias actuales, que andamos todo el día de aquí para allá cargados de “temtempiés” para que nuestros peques puedan alimentarse de manera sana y saludable. Y digo de manera sana porque Nestlé ha apostado fuerte por ello, y así lo hemos comprobado con el pack que hemos recibido, cuyos beneficios están garantizados gracias al proceso de elaboración y a los componentes ricos en calcio, y  sin conservantes ni colorantes.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos que hemos ido desgranando, ahora sí que sí, os dejamos nuestra valoración sobre los productos probados en nuestros #MomentosIogolinos:

valoracion_nestle

Espero que a vosotros también os gusten estos productos, y si no los habéis probado aún, NO TARDÉIS EN HACERLO!!!


Si quieres recibir todas las novedades en tu mail, únete a El Planeta de A:


Responder

