PACHAMAMA, UN NUEVO PROYECTO DE PEDAGOGÍA NATURAL Y ALTERNATIVA EN GRANADA

Pachamama_Granada

Los proyectos alternativos de educación están emergiendo y prodigándose por todo el territorio, y últimamente, se está produciendo un Boom en este sentido (puedes ver el mapa AQUÍ). Hoy nos queremos hacer eco de uno de ellos. Se trata de Pachamama, y Granada es el lugar elegido. 

Pachamama es el nombre del nuevo proyecto educativo que acogerá Granada para este próximo curso. Su nombre significa Madre Tierra, puesto que es todo un homenaje a las madres que nos nutren y sostienen, y que nos dan la vida y a la Tierra, donde vivimos y que habitamos, con el propósito firme de colaborar en que nuestros hijos crezcan conscientes de su lugar en ella y agradecidos por el gran regalo que es la Vida.

Pachamama1

Pachamama es  familia, es una apuesta por una pedagogía natural en la que el adulto toma un papel de acompañante desde el respeto y cariño, creando espacios y modos seguros, ricos y agradables en los que los bebés puedan crecer libremente.

Pachamama3

En estos días están haciendo reuniones informativas para todas aquellas familias que quieran conocer el proyecto y deseen inscribir a sus bebés de entre 0-3 años. Podéis contactar con ellos a través del mail crianzamontessori@gmail.com.

Si te ha gustado, comparte este post para ayudar a difundir el proyecto! Gracias!

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s