#HOYLEEMOS ASÍ ES MI CORAZÓN

Así es mi corazón

Así es mi corazón

Hoy quiero hablaros del cuento “Así es mi corazón“, de la EDITORIAL BRUÑO. Uno más en nuestra mini biblioteca en el que se trabaja la educación emocional a través de situaciones cotidianas y relacionándolas con los colores que identifican las emociones (como hacen otros tantos títulos, por ejemplo, el tan conocido EL MONSTRUO DE COLORES”, DE ANNA LLENAS). 

La verdad es que existe en el mercado editorial un buen repertorio de títulos que son geniales, y que ponen al alcance de los más pequeños la posibilidad de reconocer y expresar lo que están sintiendo.
Asiesmicorazon2
En concreto, éste es uno de ellos. Además, la versión que tenemos en casa de “Así es mi Corazón” da mucho juego gracias al troquelado que tiene en el centro y que va acompañando cada una de las páginas. Un gran corazón que pueden tocar, desde el que pueden asomarse, y que va cambiando de tamaño conforme vamos adentrándonos en el corazoncito de la protagonista. Una pequeña niña,  que va haciendo un repaso divertido y gráfico a la vez, de las emociones revueltas que le van aflorando.
Pasando por la alegría, la tristeza, el miedo, la calma o el enfado, acompañados de bellas ilustraciones tal y como se muestra a continuación…
Asiesmicorazon4
Asiesmicorazon5
Asiesmicorazon6
Este cuento es todo un homenaje a las emociones y sentimientos de los niños para que los reconozcan en todas su formas y colores.
¿Lo tienes en casa? ¿Tienes otro cuentos sobre emociones y sentimientos? Cuéntanos cuáles utilizas!!

Si te ha gustado, y quieres tenerlo en casa, puedes pedirlo desde aquí directamente:

Así Es Mi Corazón (Castellano – A Partir De 3 Años – Álbumes – Cubilete)

  Y si lo compartes en tus redes, te lo agradecemos!! 

 

2 comentarios en “#HOYLEEMOS ASÍ ES MI CORAZÓN

  1. David dijo:

    Un consejo si otra vez tienes que hacer fotos a libros impresos en papel brillante. Para conseguir unos fotos perfectas es mejor hacerlas en días nublados, con luz difusa, si puedes desde alguna terraza de tu casa, lo ideal sería tener un trípode para que queden perfectamente rectas pero si no se tiene no pasa nada. Podrás hacer las fotos sin flash, no tendrás los brillos que veo en las imágenes y los colores se verán todavía mejor. Un saludo!

    Me gusta

Responder

