Sanlúcar de Barrameda con niños

Sanlúcar de Barrameda con niños

Sanlúcar de Barrameda con niños

Pasar unos días en Sanlúcar de Barrameda es un gusto para los sentidos: la luz, el ambiente, la comida, los paseos, el olor… Todo te envuelve y te lleva a ir descubriendo rincones y “lugares” (los de toda la vida) que no puedes perderte si vas por allí.

Nos alojamos en el Hotel Posada de Palacioun antiguo palacio rehabilitado y acondicionado ahora como hotel, con un trato muy agradable por parte de sus trabajadoras. La verdad que la habitación familiar que nos pusieron era enorme, con las camas cuidaron además nuestra petición de hacer colecho con el peque.

La situación del hotel también era bastante buena, puesto que a pesar de estar en el Barrio Alto, sólo había que bajar una calle para colarse en pleno centro Sanlúcar de Barrameda.

Hotel Posada de Palacio

Hotel Posada de Palacio

Como el tiempo no acompañaba mucho para estar en la playa, optamos por dar un paseo por la arena, desde Las Piletas hasta Bajo Guía, y desde allí  observar el Coto de Doñana.

Luego volvimos a “las calles” para recorrerlas, y ver algunos monumentos como: Palacio Ducal de Medinaceli, San Francisco, Plaza del Cabildo, Puerta de Jerez, San Miguel, Santo Domingo… Lástima que el Mercado estuviera en obras, y no pudiéramos entrar.

Paseando por Sanlúcar de Barrameda

Paseando por Sanlúcar de Barrameda

Ya a la hora del almuerzo fuimos directos a la Plaza del Cabildo, a Casa Balbino. Si vas a Sanlúcar, tienes que pasar por allí y probar sus “tortillitas de camarones”, sus “papas aliñás” y sus langostinos…  La plaza además, tiene un añadido especial si vas con niños, y es que a pesar de estar llena de bares y veladores, en el centro hay distracción para los peques!!!!. Qué fácil es tenerlos entretenidos. Mirad…!!! 🙂 🙂 

Jugando en La Plaza del Cabildo

Jugando en La Plaza del Cabildo

 Varias piscinas pequeñas llenas de agua y jabón, pomperos gigantes, platos chinos, diábolos y zancos… Allí el tiempo vuela para ellos… !! El pequeño A terminó “rendido” después de todo el día…

Al día siguiente, recogimos y nos fuimos dirección a la playa de Las Tres Piedras. Bicheando por internet había localizado un chiringuito que parecía tener muy buena pinta (Chinini Beach), y además, estaba a pie de playa. Lo que nos permitía poder jugar con el peque en la arena, y tener un punto de referencia para luego almorzar.  La verdad es que la comida estuvo genial, y el sitio, super agradable… con distintos ambientes y zonas, y una escalera con acceso directo a la playa.

Playa de Las Tres Piedras

Playa de Las Tres Piedras

Nos vino genial este lugar para recoger piedras para nuestro próximo proyecto (Pintar piedras para jugar a contar cuentos!) La verdad que en la playa se estaba en la gloria! Pero el tiempo de relax llegaba a su fin, y nos teníamos que volver! Eso sí, seguro que repetimos!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s