Bienvenidas y bienvenidos al Planeta de A

El objetivo de este Blog es contar las experiencias prácticas sobre maternidad, educación y crianza que vivimos en El Planeta de A. El principal habitante del planeta es un pequeño con 4 años recién cumplidos, en plena fase de experimentación y conformación como “personita”. A ello contribuimos su papá, su mamá y toda la familia que tenemos alrededor.

Dicen que los cambios provocan nuevas oportunidades, ¿no?... Pues os puedo decir que en mi caso, es totalmente cierto. Durante los últimos tiempos, se han ido produciendo una serie de cambios  que, por un lado, han removido los cimientos que parecían estar consolidados (en la parte profesional), y por otro, han introducido nuevos factores en el ámbito personal ayudan a seguir creciendo como persona, pero que a su vez, nos plantean mil dudas diarias.

Y gracias a estos cambios me he animado a recuperar una parte de mi que tenía algo más abandonada, la parte pedagógica, que aunque la he podido desarrollar con adultos en mi ámbito laboral, ahora la tengo más activa con el peque. Y por qué no compartir con vosotras y vosotros experiencias y poder así aprender entre todas!

Pues ahí vamos! … Y espero que os guste todo lo que vaya publicando por estos lares!

Anuncios

Un comentario en “Bienvenidas y bienvenidos al Planeta de A

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s